Bienvenido/a a la web de
Síguenos en:
Jesuitak
Politeknikoa
Tfno: 94·441·59·78
Email: equimica@indautxujesuitak.org
Perfeccionamiento en INGLÉS
Curso para alumnos/as subvencionado 100%

Refuerzo de lengua extranjera: Inglés
El Departamento de Educación está impulsando un conjunto de iniciativas, tanto en la enseñanza obligatoria como en la post-obligatoria, encaminadas a mejorar la competencia en lenguas extranjeras del alumnado de la Comunidad Autónoma Vasca.

En lo que hace referencia a la Formación Profesional, el Departamento de Educación, participa en la financiación de los programas europeos Erasmus + para prácticas de Formación Profesional de grado medio y de Formación Profesional de grado superior, que posibilitan al alumnado la realización de la formación en prácticas en países de la Unión Europea, y realiza también la oferta de la enseñanza en lengua extranjera de módulos formativos.

Por su parte, el V Plan Vasco de Formación Profesional hace una apuesta clara por el multilingüismo, derivada de la estrategia de internacionalización del Sistema Vasco de Formación Profesional que ya se venía desarrollando con anterioridad y que el V Plan viene a reforzar.

Las lenguas son un factor clave para la mejora de los niveles de empleabilidad y movilidad del alumnado, dado que las empresas demandan operar en mercados globalizados.

La Comisión Europea resalta también la importancia del aprendizaje de idiomas y la necesidad de reforzar los sistemas que contribuyan a la mejora de las competencias lingüísticas de toda la ciudadanía, en particular de los jóvenes en formación, con la finalidad de contribuir a reforzar la dimensión europea, la empleabilidad y la movilidad.
En Jesuitak Politeknikoa creemos que una de las formas para mejorar la competitividad de nuestros alumnos/as en las empresas es reforzar la lengua extranjera que hará que aumenten las posibilidades de conseguir un trabajo en un mundo tan competitivo.
Es por esto que realizamos cursos gratuitos para todos nuestros alumnos/as que deseen mejorar su Curriculum Vitae de cara a las empresas preparándoles para la consecución del título oficial B1, B2 o C1 o PROFICIENCY.